Avast

número de pedido:
34854060662
fecha de adquisición:
5 de febrero de 2018

Quiero cancelar la suscripción automática de avast antivirus, eh intentado por todo los medios y no me lo permite, me dice que mi correo no existe ni mi número de pedido, trate desde mi cuenta avast pero dice que no se ha podido realizar la cancelación, que lo siga intentando y así llevo varios días intentando pero no hay solución, además trato de entrar a la parte de cancelación de renovaciónque tiene la página de avast y nunca carga; dejó información de las suscripciones que deseo se les quite la renovación automática. número de pedido: 896935 fecha de adquisición: 2017-09-14 número de pedido: 34854060662 fecha de adquisición: 5 de febrero de 2018
Zara M

Llamé al ***** que proporciona la página de Avast y solo hice corajes, está en portugués pffff, ya mandé correos y no hay respuesta, me mandaron una contraseña que no sirvió en absoluto; tendré que acudir a mi banco para ver de qué forma puedon proceder pot ese lado.

11 de Febrero a las 15:14 hs.Responder