Avast

Cancelar renovación automática avast premier

Realice una suscripción con renovación automática de avast premier, sin embargo esta por expirar y deseo cancelar dicha renovación automática del pedido 518620, he intentado hacerlo desde mi cuenta avast pero siempre me marca error al desactivar dicha renovación, me he comunicado a soporte de avast dos vece, en ambas afirman que mi renovación quedo cancelada, sin embargo en mi cuenta avast continua apareciendo como renovación automática. No deseo que se me realice el cargo de nuevo a mi tarjeta pero al parecer avast no toma en cuenta mi solicitud de cancelar la renovación automática.

Claudia V

Continua apareciendo activada la suscripción automática y lo único que hacer es enviarme el mismo correo de que ya esta desactivada.

17 de Febrero a las 16:45 hs.Responder