Avast

Baja suscripción automatica

Me llegó un mail de avast informándo un débito automático, el cual no di de alta, pensé que que estaba pagando un año solamente, cuando entro a la página me piden datos que no tengo, el numero de tarjeta de crédito, o numero de pedido y no puedo dar la baja

Me llegó un mail de avast informándo un débito automático, el cual no di de alta, pensé que que estaba pagando un año solamente, cuando entro a la página me piden datos que no tengo, el numero de tarjeta de crédito, o numero de pedido y no puedo dar la baja


Empresas más buscadas