Avast

Avast cobra y yo di de baja el servicio hace más de un año

Por 3 veces en el año [números] cancelé la suscripción de avast, porque la cancelaba, y me seguí llegando el mail avisando que en un mes me renovarían la suscripción anual.
cancelé el 01/07/[números] nro [números]
cancelé el 24/07/[números] nro [números]
cancelé el 22/12/[números] con nro [números]
este mes de agosto llega a mi tarjeta visa banco nación un cargo por u$s 12.17 (nro de operación [números]
me dirigiré al banco a hacer el stop debit, pero es una vergüenza que haciendo 3 cancelaciones, y sin mediar ningún aviso, avast se meta en mi nro de tarjeta a cobrarme algo que no uso.

Por 3 veces en el año [números] cancelé la suscripción de avast, porque la cancelaba, y me seguí llegando el mail avisando que en un mes me renovarían la suscripción anual.
cancelé el 01/07/[números] nro [números]
cancelé el 24/07/[números] nro [números]
cancelé el 22/12/[números] con nro [números]
este mes de agosto llega a mi tarjeta visa banco nación un cargo por u$s 12.17 (nro de operación [números]
me dirigiré al banco a hacer el stop debit, pero es una vergüenza que haciendo 3 cancelaciones, y sin mediar ningún aviso, avast se meta en mi nro de tarjeta a cobrarme algo que no uso.

Susana H  solución recibida: 

Fue una buena experiencia. Me contestaron de forma rapida. La acreditacion del dinero demoro 15 dias. Me explicaron que el nro de tarjeta estaba relacionado a un mail parecido al mìo, que no existe.
No me explicaron porque`a pesar de darme de baja, siempre me llegaba a mi mail correcto un correo diciendo que me suscribirian en 1 mes. Me di de baja 3 veces el mismo año. Igualmente me cobraron.
Afortunadamente se soluciono.

22 de Setiembre a las 8:44 hs.

Empresas más buscadas