Avantikas

No recibí mi compra. da error la página

que pueden haberme e*****do.
agradezco, puedan contactarse

Compre calzas a avantikas el 9 de julio. No pude hacer seguimiento del pedido, da msj de error. mandé mail, me el 18 de julio, me mandaron impresión de pantalla con número de envío y msj de que la mercadería estaba en tránsito en país de destino(no dice cuál es). en la aduana de mi país, me comunican que con el número que me mandaron de avantikas, no hay nada. que pueden haberme e*****do. agradezco, puedan contactarse
Guadalupe M  Solución rechazada:

No hubo respuesta

Guadalupe M  Solución rechazada:

En ningún momento se comunicaron.
Ya es la segunda compra que me estafan por Internet. Sirve de algo la reclamación?. En algún caso se hacen cargo?.
Porque creo que no les importa. Cierran esa empresa "fantasma" y abren otra con otro nombre.
Me parece que no hay control desde el gobierno donde aparecen y desaparecen estos "jodedores".
Los que perdemos somos "los ingenuos" que compramos.
De todos modos, agradezco a TuQuejaSuma por el reclamo.
Saludos
Guadalupe Méndez