Avantikas

Mis pedidos no llegan y no puedo entrar a ver cómo antes está como borrado

se perdió la comunicación

Avanikas .com/ dejo de comunicarse conmigo porque están según ellos están en proceso de cambios de precios ... Desde eso no puedo entrar y no me reciben mis mail se perdió la comunicación .
Maria I  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución , no se han comunicado y sigo esperando

Maria I  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución de parte de Saudely . Ustedes lograron contactarlos dede ya muy agradecida por su trabajo .ojalalogren algo ... Pero a mí me han estafado y quedado con mi dinero y se borraron de todo dónde los ubicaba

Maria I  Solución rechazada:

Saudely , no me a brindado ninguna solución , siguen sin dar respuesta y me estafaron y esto va a la justicia , no soy la única , ya encontré varias quejas de otras personas

Maria I  Solución rechazada:

Hola ,me cuesta entender , la empresa existe y les pudieron mandar mi queja ,que me estafaron y se quedaron con mi dinero , y aún así , ellos no se hacen cargo .. ( tu queja suma ) no puede hacer nada . Ustedes me podrían decir de Bonde es esta empresa fantasma Saudely con la ayuda De Avantikas así en la denuncia mía se decir de donde son , me ayudaría mucho ... Que los encuentren y paguen sus estafas por medios como mercado pago que de ellos salieron mis pagos hacia Saudely .. mercado es una empresa seria y tendría que poder obligar a estos personajes que roban sin miramientos con pobres personas confiadas