Avalian

Hay una deuda cargada a mi nombre que no me corresponde

Desde el mes de noviembre me encuentro reclamando en avalian porque entre a esta prepaga con mi empleo y ellos me inscribieron como si yo particularmente me estuviera asegurando por lo que dio como resultado que las facturas llegaran a mi nombre en vez de llegar a nombre de la empresa en la cual trabajaba. En el mismo noviembre renuncio en la empresa y la deuda queda a mi nombre es decir las facturas estan a mi nombre en vez de a nombre de la empresa, me envian sin fin de mails cobrandome una factura que no deberia estar a mi nombre. Realizo nuevamente el reclamo en enero pidiendo la baja lo hacen y vuelvo a solicitar que se hagan cargo de su error y nadie lo hace (al rededor de 4 llamados cuando porfin aceptan su error) pero quieren que yo resuelva la deuda en vez de avalian responsabilizarse por su ineptitud y ellos hablar con la empresa a la cual ya no pertenezco ya que el error es de ellos. A la fecha 28/03/2023 no he recibido mas llamado! y necesito que me resuelvan! ya que es injusto e irresponsable cargar una deuda por su error! que den la cara y se responsabilicen.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Denisse O  Solución rechazada:

Son unos estafadores que hasta el momento no se han comunicado conmigo para solventar la situación

Denisse O

Sigo esperando respuesta de avalian

Denisse O  Solución rechazada:

Continuan cobrandome una deuda sin hacerse cargo de su mala gestion