Avalancha.Com

Tv led

Pedimos que se haga factura a y me hicieron factura b, hace 15 días que estoy llamando y nadie me atiende, manda por lo menos 15 correos electrónicos sin tener ninguna respuesta.

Sandra H

Yo tuve el mismo problema que vos mande mail, trate de llamar al **** sin ninguna respuesta. Entonce en mi cuenta de twitter empecé a seguir avalancha.com , le escribí el reclamo con mi número de pedido, ahí se dignaron en llamarme ellos por teléfono y me dieron un número de seguimiento de mi mercadería que también es un Tv led (que no son productos nada baratos) , me prometieron que está semana la recibo, vamos a ver. Si te fijas en twitter verás la cantidad de reclamos que tiene esta empresa. Suerte

ALEJO G

Otro días mas de llamar insistentemente sin que nadie atienda o que telecom me diga que están todas las lineas ocupadas!!

Elis V

comunicate por facebook (a mi me contestaron cuando ya tenia todo programado pero por lo menos responden), yo enganche por tel y recien ahi empieza el proceco de compra, dps cuando en avalancha te aparezca el nro de envio y referencia en mis compras (este ultimo es el q importa)llama a andreani logistica al *********** y ahi coordinas. asi hice yo, compre una heladera y llego bien

05 de Febrero a las 22:26 hs.
ALEJO G

Toadavia no tuve solucion!!!

17 de Marzo a las 18:52 hs.
ALEJO G  solución recibida:

Enviaron factura