Avalancha.Com

Reclamo a avalancha.com!! no contestan el telefono y no contestan los mails!

Compre una cafetera express y no tengo ni noticias del producto!

Compre una cafetera express y no tengo ni noticias del producto! no entiendo para que ponen un 0800 si no atienden!!!! y para que dicen que mande mails si tampoco contestan!
Elis V  propuso una solución:

comunicate por facebook (a mi me contestaron cuando ya tenia todo programado pero por lo menos responden), yo enganche por tel y recien ahi empieza el proceco de compra, dps cuando en avalancha te aparezca el nro de envio y referencia en mis compras (este ultimo es el q importa)llama a andreani logistica al *********** y ahi coordinas. asi hice yo

05 de Febrero a las 22:25 hs.Responder
Samanta

son unos hijos de p*** igual...no pueden esperar a que uno se queje publicamente para que te solucionen las cosas...hay que hacer la denuncia en defensa al consumidor

23 de Febrero a las 10:44 hs.Responder
Alicia E

Cómo hacer la denuncia a Defensa del Consumidor. Tengo entendido que la única forma es personalmente, Yo que vivo en el interior de Córdoba, tendría que viajar ***km. cruzando las Altas Cumbres, para denunciarlos.

26 de Febrero a las 0:40 hs.Responder
Samanta

yo llamé a defensa al consumidor y me dijeron que con toda la papelería que tenga puedo mandar a alguien con mi dni y copia y el dni de la persona para radicar la denuncia...pero que después en el caso de una mediacion si hay que ir personalmente

26 de Febrero a las 9:23 hs.Responder