Avalancha.Com

Realice una compra, pague y no tengo noticias!!

y es imposible.

El dia 19/01/15 realice una compra en avalancha.com. Realice el pago con mi tarjeta de crédito, me llego un mail diciendo, recibimos tu pedido y, cuando el pago se encuentre acreditado, vamos a prepararlo. en mi resumen ya se encuentra autorizado y realizado el pago. Miro en mis compras y el pedido se encuentra en proceso. Me quiero comunicar telefonicamente o por mail a www.avalancha.com | [email protected] | 0800-888-5474 y es imposible.
María J

Primero te dicen que te van a mandar un mail con el numero de envio (al otro dia que no te lo manden, volve a escribir aca diciendolo).Con ese numero vas a llamar a andreani ,p saber como va tu envio,y nadie te da bola, volve a escribirlo aca, por ultimo y dps de todo esto te lo mandan sin avisarte ni contactarte,cuando se les canta, y lo dejan con la persona que este en ese momento( si tnes la suerte de que haya una persona)

Gerardo M  solución recibida:

tardo un poco pero llego!!!

10 de Marzo a las 9:27 hs.