Avalancha.Com

Producto no entregado y o me puedo comunicar por ningun medio

Hola el 28-1-2015 compre una mesa con 6 sillas, todo en plastico blanco, a avalancha .com y parece que estaba rota la mesa y desde la sucursal adreanni avellaneda nave 1, el 4 -2-2015 lo mandaron de vuelta a avalancha poq no podian entregar el poducto roto, yo intento por todos los medios comunicarme con avalancha porque ellos publican como entregado el 6-2 pero nada, no responden mails, telefono y el producto ya esta pago, no se que hacer??? mi nombre es federico la referencia es 000200017397b

Yamila A  solución recibida:

Agradezco mucho su ayuda pues gracias a su intervención finalmente recibí mis productos en perfecto estado.

18 de Marzo a las 17:47 hs.