Avalancha.Com

Producto en pesimas condiciones - no atienden telefono ni responden correos

Estimado señor,

quedo a la espera de una pronta solución a este inconveniente.

Estimado señor, hoy han entregado en mi domicilio el pedido r182765621, pese a que no fui avisado de antemano cuando sería realizada la entrega, tal como lo especifiqué al realizar el pedido. La niñera recibió el pedido. cuando llegué a mi casa y revisé los productos, me encontré con la sorpresa que la juguera se encontraba en condiciones lamentables. la caja estaba toda arruinada, envejecida y reparada con cinta de embalar. La juguera parece haber estado tirada en algún sitio por años, toda rayada, sucia y percudida. Es una vergüenza que entreguen un producto que se entiende es nuevo y sin uso en tales condiciones con el agravante de entregárselo un tercero sin haber sido previamente autorizado por mi. solicito que en lo inmediato procedan a cambiarme la juguera o a devolverme el importe abonado. Es una vergüenza que un sitio de ventas por internet con prestigio proceda de la manera en que lo han hecho ustedes. Me siento completamente estafado. quedo a la espera de una pronta solución a este inconveniente.
Adrian R

Luego de insistir con mi pedido por Facebook, Twitter, etc. e intercambiar incontables correos con un represente de Avalancha, logre que me reintegrasen el dinero de la compra. Para ello, tuve que encontrar en el producto un defecto que implicase una falla en su funcionamiento, todo un desafío. Si el producto anda, aunque este completamente deteriorado e impresentable, no te lo quieren cambiar.