Avalancha.Com

Problema con avalancha.com

El dia 6 de enero compré un producto en avalancha.com. (orden numero r043860161). visa autorizó el pago. Envié dos mails después que pasaba el tiempo y en andreani figuraba envio no ingresado. Por fin el día 21 me enviaron un mail diciendo que no tenían stock y me ofrecieron cancelar la compra, reintegrarme el total abonado y darme un cupón de descuento del 10 %. También me pidieron que conteste el mail aceptando la propuesta mencionada, lo cual hice inmediatamente. Hoy día 23, dos días después, no me han reintegrado nada ni me contestaron mi tercer mail que envié ayer 22. también tengo que decir que anteriormente había hecho otra compra y que si recibi, aunque tardó bastante. recurro a este medio para presentar mi queja en virtud que no puedo comunicarme con avlancha.com telefónicamente. Incluso me están animando a acudir a la televisión y lo estoy pensando seriamente.
fernandoos

Me enviaron un mail en donde me confirmaron que generaron la devolución del total abonado pero recién en un mes lo voy a poder ver en mi resumen. En cuanto lo vea lo informo.

María J

Primero te dicen que te van a mandar un mail con el numero de envio (al otro dia que no te lo manden, volve a escribir aca diciendolo).Con ese numero vas a llamar a andreani ,p saber como va tu envio,y nadie te da bola, volve a escribirlo aca, por ultimo y dps de todo esto te lo mandan sin avisarte ni contactarte,cuando se les canta, y lo dejan con la persona que este en ese momento( si tnes la suerte de que haya una persona)

fernandoos  solución recibida:

Luego de decirles que si no me solucionaban mi problema presentaría la queja en DEFENSA AL CONSUMIDOR (al cual llamé telefónicamente y me indicaron los pasos a seguir), me enviaron un mail en el cual me dijeron que no tenían stock del producto que compré y me reintegraron el dinero que me descontó la tarjeta de crédito. Muchas gracias!!

19 de Marzo a las 21:03 hs.