Avalancha.Com

Preocesado un pago dos veces

Buenas tardes,

el importe es de $591,80 y fue realizado con una tarjeta visa del Citibank

no puedo pagar un product dos veces. El producto de hecho no me ha llegado.

saludos.

Buenas tardes, soy noelia mezquita y estuve llamando por telefono pero no logre comunicarme. Les escribo porque al intentar hacer el pago de la siguiente orden: r399498850 se reinicion la pantalla de pago y volvi a ingresar los datos de mi tarjeta y cuando consulte los saldos en mi tarjeta me aparece dos veces el importe.de hecho ya me llego la cuota 1 dos veces. el importe es de $591,80 y fue realizado con una tarjeta visa del <a href="/citibank">Citibank</a> necesitaria que se anule uno de los dos pagos. Esto ya fue enviado por mail dos veces luego de haber intentado comunicarme por hs. Nadie atiende. no puedo pagar un product dos veces. El producto de hecho no me ha llegado. saludos.