Avalancha.Com

No entregado, no atienden telefono, ni contestan mails

Hice una compra en avalancha el 4/1 y no he recibido los productos, he llamado y enviado mails, para coordinar dia de visita y horario, sin obtener respuestas.

Maria C

Espero que alguno de uds haya obtenido alguna respuesta por parte de Avalancha.com, por mi parte no he recibido ninguna, siguen sin atender el teléfono, estaba pensando en denunciarlos en defensa al consumidor, se supone la entrega tiene plazo máximo de 7 días, una e***** todo.

Hugo D

YO MAÑANA LOS VOY A DENUNCIAR EN TODOS LOS LUGARES QUE PUEDA
Y LOS VOY A ESCRACHAR EN LAS REDES SOCIALES COMO EMPRESA TRUCHA
QUE COBRAN LA MERCADERIA Y NO LA ENTREGAN

Maria C

Luego de mi reclamo por aqui, se comunicaron conmigo de avalancha para decirme que no habían podido entregarme la mercadería por problemas técnicos y que en el plazo de 5 días hábiles iban a entregarla, ese plazo vence el día viernes, de no obtener la mercadería, realizaré la denuncia ante el organismo correspondiente.

Maria C

Les cuento que me he comunicado por facebook y obtuve una respuesta bastante rápida y concreta, ya me entregaron uno de los productos que compre me falta otro, pero por lo menos he logrado comunicación, les recomiendo lo hagan por este medio.

Maria C  solución recibida:

Luego de contactarme por facebook, y luego de mi queja por este medio, han llegado mis productos, sin previo aviso pero por suerte los tengo. Gracias por las sugerencias.

Maria C  solución recibida:

recibi mis productos un mes mas tarde luego de mi queja por este medio