Avalancha.Com

No compren en avalancha

numero de orden r3487043551 para que vean que es verdad.

Compré una heladera el 30/12 por una real urgencia y a hoy, 16/01 no me la entregan, en la pagina informan un numero falso de envio y nadie responde ni el telefono ni el mail. Una absoluta falta de respeto a quienes tienen necesidad !! numero de orden r3487043551 para que vean que es verdad.
Elis V

comunicate por facebook (a mi me contestaron cuando ya tenia todo programado pero por lo menos responden), yo enganche por tel y recien ahi empieza el proceco de compra, dps cuando en avalancha te aparezca el nro de envio y referencia en mis compras (este ultimo es el q importa)llama a andreani logistica al *********** y ahi coordinas. asi hice yo, compre una heladera y llego bien

05 de Febrero a las 22:27 hs.
Samanta

son unos hijos de p*** igual...no pueden esperar a que uno se queje publicamente para que te solucionen las cosas...hay que hacer la denuncia en defensa al consumidor

23 de Febrero a las 10:44 hs.
Tamara G  solución recibida:

llego la heladera muchos dias despues, nunca pude comunicarme con avalancha, no contestaron ni mail ni el telefono. deberian mejorar ampliamente la atención al cliente.

17 de Marzo a las 21:52 hs.