Compre un tv smart y nunca anduvo el wifi
Compré una heladera el 30/12 por una real urgencia y a hoy, 16/01 no me la entregan, en la pagina informan un numero falso de envio y nadie responde ni el telefono ni el mail. Una absoluta falta de respeto a quienes tienen necesidad !!
numero de orden r3487043551 para que vean que es verdad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre un tv smart y nunca anduvo el wifi
Mi smart tv 32 me lo vendieron como smart y es una mentira no te pode…
Hice una compra de un televisor, el pago lo hice con bitcoins. Me con…
comunicate por facebook (a mi me contestaron cuando ya tenia todo programado pero por lo menos responden), yo enganche por tel y recien ahi empieza el proceco de compra, dps cuando en avalancha te aparezca el nro de envio y referencia en mis compras (este ultimo es el q importa)llama a andreani logistica al *********** y ahi coordinas. asi hice yo, compre una heladera y llego bien
05 de Febrero a las 22:27 hs.son unos hijos de p*** igual...no pueden esperar a que uno se queje publicamente para que te solucionen las cosas...hay que hacer la denuncia en defensa al consumidor
23 de Febrero a las 10:44 hs.llego la heladera muchos dias despues, nunca pude comunicarme con avalancha, no contestaron ni mail ni el telefono. deberian mejorar ampliamente la atención al cliente.
17 de Marzo a las 21:52 hs.