Avalancha.Com

Lavavajilla philco dw-ph 7015 de 15 cubiertos

Comprado el día 23 de diciembre de 2014 y hasta la fecha, 22 de enero, no ha sido entregado, solo se me envió un mail el 13 de enero que me lo iban a solucionar, pero hasta ahora no tengo noticias.

Sandra H  propuso una solución:

Hugo, seguilos por Twitter, yo tuve que hacerlo también por la falta de comunicación que ellos tienen con los clientes. De esa manera hoy recibí por fin mi compra. Espero que te sirva. Suerte.

María J

Primero te dicen que te van a mandar un mail con el numero de envio (al otro dia que no te lo manden, volve a escribir aca diciendolo).Con ese numero vas a llamar a andreani ,p saber como va tu envio,y nadie te da bola, volve a escribirlo aca, por ultimo y dps de todo esto te lo mandan sin avisarte ni contactarte,cuando se les canta, y lo dejan con la persona que este en ese momento( si tnes la suerte de que haya una persona)

Hugo G  solución recibida:

Estimados, le agradezco a TuQuejaSuma y aquellos que me orientarón en posible soluciones, ya que el producto me fue entregado por Avalancha. Muchas gracias a todos.
Saludos,
Hugo.

18 de Marzo a las 14:23 hs.