Avalancha.Com

Falta de respeto

Hice una compra en avalancha.com el 9 de enero 2015 18:38 ,n° de orden r653516454.llamo constantemente por teléfono a avalancha y nunca me atienden, y si me atienden me cortan. Y los mails me lo contestan en forma autómatica, sin ninguna explicación. Como dijo otra persona en su reclamo les una falta de respeto hacia los clientes,,, y no estamos comprando chupetines ni caramelos, estamos pagando sumas importantes para que nos traten de esa manera.

Sandra H  propuso una solución:

Yo tuve el mismo problema que vos mande mail, trate de llamar al **** sin ninguna respuesta. Entonce en mi cuenta de twitter empecé a seguir avalancha.com , le escribí el reclamo con mi número de pedido, ahí se dignaron en llamarme ellos por teléfono y me dieron un número de seguimiento de mi mercadería, me prometieron que está semana la recibo, vamos a ver. Si te fijas en twitter verás la cantidad de reclamos que tiene esta empresa. Suerte

Cecilia L

Sandra, muchas gracias por tu propuesta, los voy a perseguir yo también y nunca más les compro nada, por más tentador que sea, saludos y suerte para vos también.

Cecilia L

¡Gracias Sandra! Seguí tu consejo y ayer llegó mi pedido, por supuesto que no me avisaron antes y el número de seguimiento llegó después.No van a durar mucho si se manejan así. Saludos.
Gracias totales.
Cecilia

Cecilia L

Gracias a la propuesta de Sandra H, me abrí una cuenta en twitter y empecé a volcar mis reclamos por esa vía, ayer 22 de enero llegó mi pedido, por supuesto que no me avisaron 24 hs antes según lo que informan y el número de seguimiento me llegó después. Si ellos avisaran que el pedido tarda x cantidad de días, o te pasaran el nº de seguimiento o contestaran oportunamente los teléfonos y correos, no habría problema, pero fue justamente al revés.

Cecilia L

Si avisaran que el pedido va a demorar ... etc , pero ese vacío que genera dudas y desconfianza es una vergüenza.

Samanta

son unos hijos de p*** igual...no pueden esperar a que uno se queje publicamente para que te solucionen las cosas...hay que hacer la denuncia en defensa al consumidor

23 de Febrero a las 10:45 hs.Responder