Avalancha.Com

Estafado

El dia 17 de diciembre de 2014 compramos un tv lg de 32" en avalancha.com y hasta el dia de la fecha 22 de enero de 2015 no lo hemos recibidos, y ademas la primer cuota ya ha sido debitada de la tarjeta de credito. Que hay que hacer? o como podemos anular esa compra para no seguir pagando algo que no tenemos? porque ademas no atienden los telefonos ni responden los mail dicha empresa!!!

Sandra H  propuso una solución:

Yo tuve el mismo problema que vos mande mail, trate de llamar al **** sin ninguna respuesta. Entonce en mi cuenta de twitter empecé a seguir avalancha.com , le escribí el reclamo con mi número de pedido, ahí se dignaron en llamarme ellos por teléfono y me dieron un número de seguimiento de mi mercadería que tammbien es una TV led, me prometieron que está semana la recibo, vamos a ver. Si te fijas en twitter verás la cantidad de reclamos que tiene esta empresa. Suerte

Maricelae R  solución recibida:

La empresa termino enviando el LED comprado, por lo tanto se ha solucionado positivamente mi problema.

04 de Febrero a las 23:37 hs.