Avalancha.Com

Estafa de avalancha.com

Realicé la compra de un televisor el día 11 de enero. Aproximadamente a los 20 días de realizada la misma, y al no haber recibido el producto hago un reclamo. Se contactan conmigo para verificar identidad (paso que deberían haber hecho inmediatamente de hecha la compra) y me aseguran que ahora si será enviado el pedido. Al transcurrir otros 15 días vuelvo a realizar un reclamo, recibiendo como respuesta que la empresa de correo no había encontrado a nadie en el domicilio (lo cual es falso) a la vez que casualmente ese día se genera un número de envío. Nuevamente debo reclamar luego de una semana ya que el envío tiene seguimiento pero nunca fue despachado en la empresa de correo, a la que avalancha le ha echado las culpas la mayoría de las veces. A la fecha han transcurrido casi dos meses de la compra y aún no fue siquiera despachado el envío.

matias B

Hola yo también compre led y tengo realizado el reclamó en defensa del consumidor son e*****dores