Avalancha.Com

Compre un producto en avalancha.com y ahora es una pesadilla

Ami me paso con una balanza por ahorrarme 30 pesos y no comprarla en mi ciudad ahora llamo todos los dias y no me contestan los primeros dos llamados me contestaron y despues nunca mas ise la compra en febrero estamos a mediados de abril y no tengo ni una solucion... Tengan cuidado son unos chantas y eso que es una balanza de 150 pesos imaginensen un tv o otro producto mas caro!!!

Alejandro C

me olvide de decir que compre varias cosas entre ella la balanza que vino fallada llame el mismo dia que llegaron los productos dia 02 DE MARZO y me dijeron que en mas tardar en una semana pasaba andreani y me traia una nueva y se llevaba la fallada hoy 11 de abril todavia los estoy esperando SEÑORES DE AVALANCHA.COM MI ORDEN DE COMPRA ES R*********-RMA1