Avalancha.Com

Compre, pague y no tengo noticias

El 8 de enero realice una compra de untelevisor smart tv led sanyo 42'' lce42if14 en avalancha.com y todavia no tengo noticias le mande 2 e_mail y nunca me contestaron me canse de llamar pr telefon(08008885474) y nunca me atendieron, quisiera tener alguna ayuda para mi problema. Gracias
Sandra H  propuso una solución:

Yo tuve el mismo problema que vos mande mail, trate de llamar al **** sin ninguna respuesta. Entonce en mi cuenta de twitter empecé a seguir avalancha.com , le escribí el reclamo con mi número de pedido, ahí se dignaron en llamarme ellos por teléfono y me dieron un número de seguimiento de mi mercadería, me prometieron que está semana la recibo, vamos a ver. Si te fijas en twitter verás la cantidad de reclamos que tiene esta empresa. Suerte