Avalancha.Com

Compre en avalancha y nunca me llego el pedido

Realmente estoy desesperada no contestan los mensajes ni el teléfono
mi nombre es florencia mendoza

método de envío:

costo de envío

$461

total

$9.287

Realmente estoy desesperada no contestan los mensajes ni el teléfono mi nombre es florencia mendoza método de envío: envío estandar detalle de compra 10/11/2014 lavavajillas bgh lvb14ss 14 cubiertos microondas bgh quick chef acero inoxidable b330dss 30 l subtotal $8.826 costo de envío $461 total $9.287
Sandra H  propuso una solución:

Seguilos por Twitter, pone tu reclamo con el número de pedido y la cantidad de tiempo que estás esperando tu producto. En mi caso a parte de poner la queja en esta página hice lo que t mencione, y de esa manera me llamaron y me entregaron mi compra. Suerte!!!

Gustavo G

Flor, buen día, hace lo que te dice Sandra, yo en mi caso no tenía Twitter y me cree uno porque es la única, ÚNICA, forma que te contestan, igual yo llevo 4 semanas esperando y aún nada, supuestamente Andreani es el problema, de última, si queres, yo les paso por Twitter el Nº de Orden si me lo pasas y vemos a ver qué tal.
Otra cosa es enviar tu reclamo a [email protected], esta gente anda bien, es Defensoria del Pueblo en Capital, no importa que no seas de Capital o sino, ya tomándote un poco mas de trabajo, te queda denunciarlos en Defensa del Consumidor de tu localidad, no son lo mas rápido, pero para el tiempo que llevas, peor es nada.

María J

Primero te dicen que te van a mandar un mail con el numero de envio (al otro dia que no te lo manden, volve a escribir aca diciendolo).Con ese numero vas a llamar a andreani ,p saber como va tu envio,y nadie te da bola, volve a escribirlo aca, por ultimo y dps de todo esto te lo mandan sin avisarte ni contactarte,cuando se les canta, y lo dejan con la persona que este en ese momento( si tnes la suerte de que haya una persona)