Avalancha.Com

Compra sin respuesta!

Buen día yo hice una compra en avalancha hace 3 días, y me llegó un mail pedorro con un 0800, en el cual nadie atiende, un correo en el cual nadie contesta.no se a quien reclamar, porque busqué en internet y vi muchas quejas, sin alguien sabe de alguna dirección por favor avise.

Sandra H  propuso una solución:

A mi me pareció algo parecido con mipedido, no me contestaban el teléfono ni los e- mail. Lo que hice seguirlos por Twitter y de esa manera se dignaron y me llamaron por teléfono. Hoy después de tanta incertidumbre recibí mi mercadería. Suerte

Carolina L

Muchas gracias por compartirlo,ya mismo les escribo por twitter para ver si tengo novedades!.

Carolina L

Hola, Sandra, hice como dijiste, los seguí y a los pocos días se comunicaron conmigo; no se pudo efectuar la compra, pero me hicieron la devolución del dinero.

03 de Febrero a las 18:44 hs.
Carolina L  solución recibida:

Hice una compra en Mercado Libre, de la cual abonada la compra no obtuve respuesta del vendedor,pasaron varios días y hice mi reclamo a Mercado Libre, gracias a ellos que actuaron de intermediarios la empresa se comunico conmigo y me devolvieron el dinero.

19 de Febrero a las 18:23 hs.