Avalancha.Com

Compra no entregada

Compre por avalancha.com un rack para tv con puertas reproex r22042t color tabaco hacia fines de diciembre pasado. Hasta la fecha, 17 de enero, no solo que no me lo entregaron sino que no responden a los 4 0 5 mails que les envie, ni tampoco responden el telefono que figura en la pagina. Solo recibi una factura a mi correo que no tiene ningun valor comercial y andreani me informa que no han recibido ningun aviso de entrega. Por supuesto que me han debitado automaticamente el monto de mi compra $1625,00. me siento totalmente estafada.no tengo ninguna respuesta.¿que puedo pensar????? exijo la solucion inmediata a este problema

Sigo sin solucion

maria N

Ningun mail ni respuesta a los **** llamados telefonicos, tampoco por facebook. Numero de compra ********. Tampo o andreani tine registrado aviso de entrega

maria N

Y los $**** quien me los devuelve?

Elis V

comunicate por facebook (a mi me contestaron cuando ya tenia todo programado pero por lo menos responden), yo enganche por tel y recien ahi empieza el proceco de compra, dps cuando en avalancha te aparezca el nro de envio y referencia en mis compras (este ultimo es el q importa)llama a andreani logistica al *********** y ahi coordinas. asi hice yo

05 de Febrero a las 22:24 hs.Responder
maria N

YA LES ESCRIBI COMENTANDOLES QUE LA SOLUCION LA BUSQUE YO PERSONALMENTE DIRIGIENDOME AL DOMICILIO QUE FIGURABA EN LA FACTURA. Y LUEGO DE HABLAR CON UNA EMPLEADA POR EL PORTERO ELECTRICO Y OIR SOLO EXCUSAS; LOGRE RETIRAR EL PRODUCTO EN EL DEPOSITO DE ITUZAINGO.
ACLARO QUE PERDI TIEMPO Y DINERO PORQUE DE LA ZONA NORTE, FUI A BELGRANO Y DE ALLI A LA ZONA OESTE,ITUZAINGO.
NUNCA MAS COMPRARE NADA EN AVALANCHA.COM. POR LA FALTA DE RESPETO, DESCONSIDERACION, NULA TRANSPARENCIA COMERCIAL, DESATENCION YA SEA TELEFONICAMENTE COMO POR MAIL.
TAMPOCO LOS RECOMIENDO.

19 de Febrero a las 22:59 hs.Responder
maria N

ME FALTO DECIR QUE EL RACK COMPRADO VINO EN PESIMAS CONDICIONES: RAYADO Y GOLPEADO.

19 de Febrero a las 23:01 hs.Responder
Samanta

son unos hijos de p*** igual...no pueden esperar a que uno se queje publicamente para que te solucionen las cosas...hay que hacer la denuncia en defensa al consumidor

23 de Febrero a las 10:42 hs.Responder