Avalancha.Com

Compra en avalancha.com sin entrega

una vergüenza.

El 11/11/14 hice una compra con tarjeta de crédito por un lavarropas (orden #r833725204) en avalancha.com que aún no recibí (hoy 04/02/15). Llamé innumerables veces al 0800 publicado en su web (no atienden) y envié 5 emails de los cuales sólo recibí respuesta al primero (confirmando recepción del pedido, acreditación del pago y preparación del envío). Quiero que avalancha.com me entregue el producto que compré hace más de 2 meses. encima ingreso en su página con mi usuario y mi compra no aparece!! dice: “aún no realizaste ninguna orden”.. ¿es una broma? la tarjeta de crédito está cobrando sus cuotas y no quiero seguir pagando por algo que no tengo. Si no se soluciona en estos días mis próximos pasos serán: defensa del consumidor y vías legales. me siento estafada. Leí reclamos de clientes por falta de entrega o entrega parcial y en todos los casos dicen lo mismo: una vez que hacés la compra no atienden el teléfono ni responden los mails. Puedo dar fe de que es cierto. una vergüenza.
Titu D

Lamentablemente nadie de Avalancha.com se ha comunicado conmigo desde la publicación de la queja (04/02) hasta hoy (09/02)

09 de Febrero a las 9:05 hs.
Sandra H  propuso una solución:

Comunicate por Twitter, para mi fue la única manera de contactarlos y a los días me entregaron la mercadería

10 de Febrero a las 14:40 hs.
Titu D

El 09/02 hice el reclamo por Facebbok. El 10/02 me respondieron que harían el re-despacho de producto y me pidieron la dirección exacta. Les respondí con la información y desde ese momento no me han vuelto a responder ni me han llamado. Según se ve en el mensaje privado de Facebook, ni siquiera leer mis mensajes. Reclamé reiteradas veces por ese medio, y ahora actualizo este reclamo... Ya no se que más hacer para lograr que esta empresa cumpla con sus obligaciones por las buenas.

18 de Febrero a las 16:52 hs.
Titu D

Acabo de crearme una cuenta en Twitter sólo para hacer este reclamo por un medio mas. Me respondieron a los pocos minutos que revisan mi caso y se comunican. Espero que no pase lo mismo que con Facebook. Tuquejasuma.com, podrían reforzar el mensaje a la empresa por favor?

18 de Febrero a las 17:25 hs.
Titu D  solución recibida:

Como dije en la queja, reclamé por tel y mail sin respuesta. Luego creé este reclamo pero no surtió ningún efecto (ni te contactan). Luego reclamé por Facebook, me respondieron una vez (que lo estaban procesando) y luego nunca más. Sólo funcionó reclamando por Twitter (no soy usuaria de twitter, así que me hice una cuenta sólo para reclamar). Recién ahí se movieron, organizaron la entrega del producto (me lo cambiaron por otro argumentando que se había dañado el mío) y lo enviaron.
En fin: Tardaron más de 2 meses y medio en entregar un producto similar al que compré, y me costó muchísimo tiempo en reclamos para que cumplan con su obligación. No recomiendo avalancha.com para compras online.

10 de Marzo a las 13:38 hs.