Avalancha.Com

Avalancha.com - productos usados y violación art 11 ley defensa del consumidor

se retiraron.
mande un mail.
servicio malo. Experiencia nefasta.
orden n° r777345769-rma1
no veo otra solución que hacer la denuncia en defensa del consumidor.

Compre un lavavajillas de 15 cubiertos, el mismo vino usado (tenía jabón adentro) y cuando lo empece a usar, tenía una falla que impedía que desagotara el agua. me cambiaron por otro lavavajillas igual, el mismo no andaba la canasta de jabón, por lo que no se podía utilizar. volví a pedir el cambio (3 meses de reclamos), me dijeron que no les quedaba mas lavavajillas de 15 cubiertos. Acepte que me lo cambiaran por uno menor de 12 cubiertos. cuando vienen a realizar el cambio, la gente de andreani se niega a dejarme el nuevo lavavajillas porque no les bajaba el que vino fallado. les explique que solo no podía y que el art. 11 de la ley de defensa del consumidor obliga a la empresa a realizar el traslado y cambio a su cargo. se retiraron. llame en reiteradas oportunidades a avalancha por telefono, sin que nadie me atienda. mande un mail. servicio malo. Experiencia nefasta. orden n° r777345769-rma1 no veo otra solución que hacer la denuncia en defensa del consumidor.
Sofia T  propuso una solución:

A mi me paso lo mismo con una heladera que vino fallada. Trate de comunicarme un monton de veces con esa empresa por telefono y nunca atienden

Sofia T

habría que escribirles en facebook y twitter así la gente se entera del servicio pesimo que dan en esta empresa

ANDRES F

hace la denuncia, sino no dan bola

Cordoba I

me paso lo mismo son unos e*****dores