Avalancha.Com

Avalancha.com la peor experiencia de compra online (2da parte)

Lamentablemente tengo que volver a este medio a reclamar, hace una semana abrí un reclamo por dos compras que hice, milagrosamente una me la entregaron al día siguiente del reclamo, después de tanto tiempo como "enviada", la otra (orden # r004221451), después de estar mas de una semana sin novedades, cambió a "enviada" también al día siguiente, pero aún sigue así, no tuve ningún contacto de la empresa, la cual sigue sin contestar cualquier intento de contacto de mi parte (telefónico o mail), con la primera compra tuve la opción de "seguimiento" (aunque no servia de mucho porque no se movía), pero en esta ocasión no tengo esa opción (no sé por qué), no le deseo a nadie esta horrible experiencia de comprar, pagar al instante y esperar sin noticia alguna por días y semanas a que se alineen los planetas, se iluminen y envíen lo pactado.

Gustavo G

Día 18 desde que compré el producto y aún sigo esperando que me lo envíen o, mínimamente, se comuniquen conmigo, o contesten los mails o los llamados, como una empresa sería lo hace

Sandra H

A mi me paso lo mismo del 2 de enero estoy esperando mi tv led, lo que hice seguirlos a través de Twitter y de es manera se dignaron de llamarme, me prometieron que esta semana recibo mi pedido, espero que cumplan. uerte

Gustavo G  solución recibida:

Fue una eterna agonía, llevó muchos malos ratos y mas de un mes interminable tratando de comunicarme con la compañía, al final después de todo ese tiempo resulta que el problema era que "la compañía encargada del envío" había roto el producto, me lo cambiaron por otro, por lo que tuve que esperar una semana mas, pero la solución llegó, por lo pronto el producto funciona.

19 de Febrero a las 15:42 hs.