Avalancha.Com

Avalancha no entrega sus productos

Realicé una compra el 28/12/2014 de un smart tv, y hoy 12/01/2015 no lo recibi, no solo eso, la empresa amdreani encargada de la entrega me informa que tienen otra dirección, (por mi desconocida) para entregarlo y que si no se le devolverá el envío a avalancha, siendo que este ya fue abonado con tarjeta de crédito.

Avalanchacom A

Carlos, te contactamos vía e-mail para confirmar la información ya que efectivamente tu pedido está en manos del correo. Saludos

MariaEugenia C

REalicé una compre el 6/1/**** ya está pago y Andreani no tiene registrado mi envío. Avalancha no contesta los mails ni se puede hablar por telefono.

MariaEugenia C

REalicé una compra el 6/1(/**** pero Andreani no ingresa el pedido para enviar. Avalancha.com no responde los mails ni es posible contactarlos por telefono.