Avalancha.Com

Avalancha no entrega los productos pero los cobra

El 13/01/2015 compré un monitor y un cable. Nro de orden r218558343

El 13/01/2015 compré un monitor y un cable. Nro de orden r218558343 hoy, día 23/01 no figura en andreani, no responden los llamados y no me respondieron un solo mail de todos los que les he enviado. En la tarjeta ya entró el cargo así que me los están cobrando. Una falta de respeto. Por el momento quiero saber cual es la situación y si tiene solución. Por ahora solo me queda pensar que es una estafa elaborada.
Martin A

Si bien jamas recibí una respuesta por mail, twitter o comunicación telefónica, hoy me llegó el monitor y el cable como si nada hubiera ocurrido. Según los registros de andreani, lo recibieron ayer y hoy lo entregaron.
Ahora estoy contento, todo llegó en perfectas condiciones. pero no me gustó el hecho de no tener una respuesta.
Si solucionan el tema de comunicación yo creo que puede llegar a ser un gran medio para realizar compras.

Martin A  solución recibida:

Hoy llegaron los productos en perfectas condiciones. Lamento que no funcione el **** y que no exista en este momento una via de comunicación con Avalancha. Si solucionaran ese problema sería una sin lugar a dudas una muy buena experiencia. Confío en que es un problema momentaneo.