El servicio es muy malo y no lo quiero mas
Ferrero lucas david el 30/05/18 di de baja mi seguridad por una razon .. Me vendieron un servicio abonar por mes . [números].ps. A un poquito mas .. Resulta llegan las facturacion de 3,[números] ps y 1,[números]ps . Y no estoy en condiciones de abonar esas cifras .. De de baja sin falta junio en adelante por favor .. Perdon uso este mail porque no tengo otro medio .. Corten ya, el servicio ... Fue una falta de respeto para conmigo !!!!!!
Ferrero lucas david el 30/05/18 di de baja mi seguridad por una razon .. Me vendieron un servicio abonar por mes . [números].ps. A un poquito mas .. Resulta llegan las facturacion de 3,[números] ps y 1,[números]ps . Y no estoy en condiciones de abonar esas cifras .. De de baja sin falta junio en adelante por favor .. Perdon uso este mail porque no tengo otro medio .. Corten ya, el servicio ... Fue una falta de respeto para conmigo !!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El servicio es muy malo y no lo quiero mas
Hola quiero dar de baja el servicio que me estan prestando, vivo en l…
Tengo una deuda de [números] y quiero pagarla y que me den la baja d…
Satisfactorio gracias
04 de Julio a las 11:14 hs.