Autossan

Atención a reclamo por diferencia en facturación

El 12-dic-2017 compre una nissan np300 frontier en la concesionaria de bahía blanca, autossan sa con compromiso de pago y facturación en diciembre; el pago se cumplió. El 10-ene-2018 me dicen que está la documentación disponible y me entero que la factura tiene fecha 2-ene-2018. Hago el reclamo y a la fecha -35 días de notificado el error- no recibo respuesta, más de reclamar al vendedor en principio, al gte. Comercial y finalmente al gte. General; recibo evasivas y dilaciones. No les interesa que reclame a nissan que es quien realiza la factura. Se comprometieron a facturar en 2017 y nissan lo hizo en 2018; para mí es una importante afectación económica respecto de impuestos. Que el reclamo llegue a Nissan Argentina sa

El 12-dic-2017 compre una nissan np300 frontier en la concesionaria de bahía blanca, autossan sa con compromiso de pago y facturación en diciembre; el pago se cumplió. El 10-ene-2018 me dicen que está la documentación disponible y me entero que la factura tiene fecha 2-ene-2018. Hago el reclamo y a la fecha -35 días de notificado el error- no recibo respuesta, más de reclamar al vendedor en principio, al gte. Comercial y finalmente al gte. General; recibo evasivas y dilaciones. No les interesa que reclame a nissan que es quien realiza la factura. Se comprometieron a facturar en 2017 y nissan lo hizo en 2018; para mí es una importante afectación económica respecto de impuestos. Que el reclamo llegue a <a href="/nissan-argentina">Nissan Argentina</a> sa

No hicieron contacto conmigo

19 de Febrero a las 12:38 hs.Responder
Osvaldo O

No reconoce su responsabilidad, ofrece reparar el daño con "atenciones", cuando para mí es importante la afectación económica.

No recibí respuesta nueva