Autos Zanet

Información errónea al momento de comprar

El 14/03/2022 suscribi un plan en la concesionaria zanet de turdera, ya que deseaba adquirir un fiat cronos se design color gris silverstone, quien me lo vendio, sofia siri me explico que para ese vehiculo debía ingresar al plan ahorro y a la tercera cuota podía solicitar la unidad y la demora de entrega no era mayor a 25 dias, lo acordado en esa fecha era que al momento de pedir la unidad entregaría un auto usado, que en esa concesionaria me tasaron en 1.800.000. Y pediría el cambio de modelo abonando la diferencia.a la fecha de solicitar la unidad por licitación en junio de 2022, me dirijo a zanet lomas de zamora y me atienden en administración la srita. Natalia olivaes en ese local me vuelven a tasar el auto en 1.300.00, y al momento de cuestionar que no era lo que me habían dicho en turdera el tasador me respondió “en turdera te dicen cualquier cosa con tal de venderte son un desastre”; logro vender mi auto de manera particular y nuevamente solicito la adjudicación de unidad un (01) fiat cronos. Al me informan que no podía adquirir el modelo que yo deseaba porque no se fabricaba, mas, ante esa situación, me comunico directamente con fiat y me informan que eso no era asi y que desde la concesionaria debían hacer elpedido correspondiente, luego natalia olivares de administración de la concesionaria zanet de lomas de zamora, me informa que elevo el pedido por mail y que el 18/7 le confiman que podía solicitar el modelo que deseaba, abono lo que corresponde y optó por colores (aclarando cual quería) me dicen que por formalidad se cargan tres pero el primero es el que entregan, cuando me llaman para entregarmelo no era el color que quería y lo rechazo, en ese momentoe me informan que podria haber firmado por unico color, y en ese trámite estamos aún sin fecha cierta de entrega de auto y con toda esta pérdida de tiempo. No sé me informó nunca de las reales opciones que tenía y me hicieron firmar ante escribano que no reclamaría por las demoras de entrega de vehiculo

Rocío R  Solución rechazada:

Solo se comunicaron conmigo para firmar nuevamente papeles, lo hice y no tuve más respuesta. Sigo esperando y aguardando la entrega de la unidad y por supuesto el tiempo sigue pasando

Rocío R  Solución rechazada:

Sigo esperando la entrega de unidad sin saber porque no me informaron previamente la posibilidad de pedir único color y siguen sin comunicarse conmigo para explicar los pasos a seguir A esta altura hasta me genera más gastos que en su momento el retiro de unidad