Autos Lider

Recuperar mi dinero

Quiero hacer una denuncia contra esta empresa que nos estafó. Hicimos entregas de $ [números] para sacar una unidad, esto fue el 14/09/[números] y jamás vimos ninguna de las 2, ni el vehículo no nos devolvieron el dinero que se esfumaron en el aire, tenemos todas las pruebas de los depósitos al cbu de la empresa. (con el aumento del dólar este dinero ya ni tiene el mismo valor. Pero bueno...)
si se puede hacer algo para que no sigan estafando gente,
bienvenido sea.....
a su disposición, para denunciar públicamente a esta empresa, o realizar cualquier denuncia penal o impositiva, dado que no emitieron factura legal por el desembolso de dinero. El sr si se le puede decir así nicolas vazquez y daniel acevedo que parece que se lo trago la tierra porque no hay señal de vida de esta persona y seguro que debe estar en otra empresa haciendo lo mismo joder la lucio de las personas que se rompen el lomo para obtener un bien

Quiero hacer una denuncia contra esta empresa que nos estafó. Hicimos entregas de $ [números] para sacar una unidad, esto fue el 14/09/[números] y jamás vimos ninguna de las 2, ni el vehículo no nos devolvieron el dinero que se esfumaron en el aire, tenemos todas las pruebas de los depósitos al cbu de la empresa. (con el aumento del dólar este dinero ya ni tiene el mismo valor. Pero bueno...)
si se puede hacer algo para que no sigan estafando gente,
bienvenido sea.....
a su disposición, para denunciar públicamente a esta empresa, o realizar cualquier denuncia penal o impositiva, dado que no emitieron factura legal por el desembolso de dinero. El sr si se le puede decir así nicolas vazquez y daniel acevedo que parece que se lo trago la tierra porque no hay señal de vida de esta persona y seguro que debe estar en otra empresa haciendo lo mismo joder la lucio de las personas que se rompen el lomo para obtener un bien

OMAR M 

NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA

18 de Octubre a las 13:22 hs.Responder
OMAR M 

HASTA EL DÍA DE HOY NO TENGO RESPUESTA A MI RECLAMO

24 de Enero a las 10:52 hs.Responder
OMAR M 

SON UNOS CHANTAS QUE JODEN A GENTE TRABAJADORA QUE JUNTA SUS PESOS PARA TENER EL SUEÑO DEL AUTO Y ESTOS GILES DE CUARTA SE APROBECHAN

24 de Enero a las 10:53 hs.Responder

Empresas más buscadas