Autopistas Urbanas

Peaje mal senalado

Hola soy de cordoba vendi el auto y me entere de una multa de la autopista illia km 4 p sarmiento por pasar una barrera desde un barrio sin senalizacion de ningun tipo sin cabina y sin presencia de nadie para cobrar aparentemente solo se pasa con telepeaje cosa que no tengo si de mi ciudad pero no de caba cuando subo al autopista en e proximo peaje le comento al operador y me dice que esa barrera de acceso sin ningun tipo de senalizacion es usada por telepeaje por los vecinios del barrio lo cual no podia cobrarme en fin un horror la e***** de la cual ni siquiera me notifican me entero en transferencia del automovil y he visto que la justicia de caba a acentado jurisprudencia a favor de los ciudadanos en esa barrera

hugo   Solución rechazada:

no he recibido ninguna solucion desde ya gracias y quedo a la espera

16 de Noviembre a las 17:50 hs.Responder
hugo   Solución rechazada:

no fue solucionado mi reclamo ese peaje no esta senalado y aparte la unica forma de pasar es con telepeaje no hay otra forma ,carece de personas fisicas y de senalizacion ademas la justicia ya se expidio en otros casos a favor de los usuarios por los motivos senalados es decir que ya se acento jurisprudencia sobre ese peaje autopista Illia km 4.5 p Sarmiento desde ya gracias

24 de Noviembre a las 17:34 hs.Responder
hugo   Solución rechazada:

te doy el dominio del auto en el cual esta la multa de la cual me entere en el registro AA***OZ y mi nombre es Hugo Marcelo De Francesca pero no fui constatado nunca desde ya gracias

09 de Diciembre a las 12:34 hs.Responder