Autopistas Urbanas

Peaje ausa comete fraude junto al gcba asociacion ilicita

Desde que cambiaron de nombre empezaron las e*****s.

un dia alguien se va a cansar de tanta corrupcion.

Desde que cambiaron de nombre empezaron las e*****s. tengo telepase desde hace años, funciona bien en todos los peajes salvo en este. me deja pasar, me cobran en la tarjeta pero despues empiezan a aparecer montos imposibles de deuda y me dicen quee soy moroso y no me dejan pasar, encima me amenazan con que pague o me ponen una multa de 7000. curiosamente en la cabina de telepase hay una funcionaria del gcba para hacer las multas y un policia. no soy el unico hay miles de casos y no hay donde reclamar, no atienden el telefono y presencialmente ignoran a la gente. un dia alguien se va a cansar de tanta corrupcion.
Guillermo A  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo.

Guillermo A  Solución rechazada:

No se contactaron nunca conmigo.

Todavia me deben dinero.

Guillermo A  Solución rechazada:

Nunca se contactaron, todavia me deben miles de pesos mas la multa que me pusieron porque me deshabilitaron el telepeaje aunque lo tenia con debito automatico y no tenia problema ni con la tarjeta ni con el banco.