Autopistas Urbanas

Forzar barrera/evadir pago peaje autopista p. salguero - au illia km 3.0 sent. p

Mi caso es por el supuesto “violación de peaje” en la autopista illia,

Mi caso es por el supuesto “violación de peaje” en la autopista illia, al ingresar en una zona exclusivamente habilitada para vehículos que cuentan con el dispositivo para pago automático,y no existe la certeza, en el presente caso, de que la señalización respectiva se encuentre ubicada con la anticipación necesaria para brindar la posibilidad de adoptar otro carril para el pago del peaje, que no sea exclusivamente el telepeaje”.considerando que “no existe dolo” por parte mia “en cuanto a evadir el peaje mencionado” y forzar barrera ya que dicha barrera " no existe"