Autopistas Urbanas

Falta de compromiso de autopistas urbanas sa

Tengo adherido a la empresa autopistas urbanas sa (ausa) el servicio de telepase pero en el lugar p. Illia - au illia km 2.4 sent. Pcia km 2.4 me aplicaron multas indebidas por forzar la barrera y evitar el pago del peaje cuando teniendo el tag habilitado me debería cubrir. A su vez no recibo ninguna respuesta por parte del área de atención al cliente de la empresa.

Juan M  Solución rechazada:

No recibo respuesta alguna por parte de la empresa acerca de si el TAG del camión esta o no habilitado a este punto de peaje mencionado. Lo que hace dudar de su credibilidad para prestar este servicio.

Juan M  Solución rechazada:

No fue solucionado satisfactoriamente, la empresa no reconoce su parte por la responsabilidad y no quiere asumir las penalidades monetarias que me toco sufrir ni se disculpa.