Autopistas Urbanas

Ausa me cobró un peaje por el que no pasé

Con n° de operación 25582879342 la empresa ausa autopistas urbanas debitó de mi mercado pago $151,71 por supuestamente haber pasado por un peaje el día 7/9/22 a las 23:50. Esto es imposible porque en ese día y horario estaba en merlo. Llamé para reclamar, para que me hicieran el reintegro del dinero, quedaron en que iban a devolverlo y es a día de hoy que sigo esperando. Más allá de la plata, me molesta la e*****. Me gustaría la devolución del dinero y a esta altura algún resarcimiento por el mal momento y por tener que estar perdiendo el tiempo haciendo este reclamo, más allá de ya haberme comunicado por teléfono con la empresa. Saludos.

No obtuve ninguna respuesta

No recibí respuesta alguna