Mi reclamo es por la falta de iluminación en la colectora de la aveni…
Av gral paz. Altura puente pedro de mendoza sin iluminación hace meses
ya reclame varias veces y no tengo respuestas
hay robos todos los días aprovechando la oscuridad
Av gral paz. Altura puente pedro de mendoza sin iluminación hace meses
ya reclame varias veces y no tengo respuestas
hay robos todos los días aprovechando la oscuridad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi reclamo es por la falta de iluminación en la colectora de la aveni…
Hola en autopista del sol yendo a zarate salió despedido un objeto me…
Me llegan llamados de una empresa bmls
Autopistas del Sol ni aparece por la zona para arreglar las luces
10 de Agosto a las 8:16 hs.Por lo tanto seguimos en la oscuridad
Luego de muchos reclamos y ina larga espera ahora solucionado
18 de Setiembre a las 23:07 hs.