Autonativa

Reintegro de lo abonado

los saludo atentamente y esperando recibir una respuesta favorable.
góm*****

Buenos días, el motivo de mi reclamo se debe a que anteriormente me encontraba pagando un plan de dicha empresa,por razones de fuerza mayor me vi imposibilitado de seguir pagandolo y se pudo llegar a un acuerdo con autonativa. S de poder dar de baja el plan y estos se encargaban de devolver cierto porcentaje detallado en el contrato. procedimos a enviar carta documento solicitado por la empresa como paso a seguir para poder reintegrar el porcentaje de lo abonado,los mismos se comprometieron a devolver lo acordado en 180 días hábiles,cumpliéndose el plazo en enero del 2020 , pero hasta la fecha de hoy no hemos recibido respuesta alguna. los saludo atentamente y esperando recibir una respuesta favorable. góm*****
Alberto R  Solución rechazada:

no hubo respuesta alguna.

Alberto R  Solución rechazada:

no hubo respuesta alguna hasta el momento.