Autonativa

Recomiendo no autonativa por no cumplir

Autonativa es una empresa que vende planes de autos con cuotas previas, yo me inscribí y después con una carta documento pedí la renuncia y reintegro de lo depositado, contestandome dicha empresa que me devolvería el 40 % de lo depositado en un plazo de 180 días. Plazo cumplido y pese a varios reclamos no me devolvieron mi plata. Soy daniel antonio voulquin dni 21681190

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Daniel A

Referente Solicitud F ****.... De la Empresa AutoNativa S.R.L. titular y nombre solicitante Daniel Antonio Voulquin 21.***.***

Daniel A  Solución rechazada:

Necesito urgente repuesta de AUTONATIVA reintegro de mi dinero por haber cumplido el plazo puesto por la Empresa. Gracias

Daniel A  Solución rechazada:

Hasta la fecha no recibí ninguna solución

Daniel A  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución de AUTONATIVA.

Daniel A  Solución rechazada:

Hasta la fecha AutoNativa no me dió un solución