Autonativa

No es lo que dicen

Vinieron unos vendedores a mi casa a explicarme el sistema, me dijeron que las cuotas iban a ser de un monto que era lo que podia pagar. Despues iba a entregar mi auto y retirar el okm. Hice mi "propuesta economica" y me salian con que las cutoas iban a ser el triple de lo que venia pagando y obviamente no lo podia pagar, ademas de que tomaban mi auto por mucho menos del valor que real. Cuando me queje empezaron a desparacer los vendedores, despues me dijeron que de de baja el plan por carta documento y finalmente me dijeron que no me iban a devolver ni un peso. Son unos es-ta-fa-dores.