Autonativa

Auto plan

En enero del 2018 me había metido en la empresa auto nativa para comenzar a pagar un auto plan unas de las maneras que se manejan ellos es que el vendedor vaya a tu domicilio y ahí se realice la operación de la venta obviamente si el clienta acepta,la cuestión es que yo me metí en ese plan constaba en pagar 8 cuotas y llegada al mes 8 de pagar la cuarta podías licitar tu auto y obviamente si tenias mas platas podías adjuntar así tu cuota iba que ser mucho menos para después seguir pagando,la cuestión que el vendedor no fue de lo mejor dándome todo la explicación cuando me vendió ese plan,llegada a la cuota 8 tuve que pagar además una suma de 10 mil pesos para comenzar las papeles para retirarlo yo todavía en ese momento no sabía en cuanto me iba a quedar la cuota del auto del que pedí,las contestaciones de la empresa tardaban mucho no tenia respuesta rápido si yo no llamaba no se molestaban mucho dicha empresa es de cordoba yo con el vendedor no tuve más comunicación desde ese momento cuando trato de comunicarme me dicen que me iban a mandar mi plan en cuantas cuotas quedaba el auto y demás,cuestión es que el auto había aumentado muchísimo era una exageración que yo no iba a poder pagarlo explicó eso y pido si lo no me podía dar de baja y si se me iba a poder devolver lo que yo había pagado hasta ese momento la contestación de la otra persona de la empresa fue un no que esa plata no se me devolvía,desde ahí me sentí estafada no podía creer la situación o en la empresa que había caído,después al pasar un tiempo escuche de varias estafas más de esa empresa.

Guillermo S

Me paso mas o menos lo mismo, me dijeron que las cuotas iban a ser de un monto que era lo que podia pagar. Despues iba a entregar mi auto y retirar el okm. Hice mi "propuesta economica" y me salian con que las cutoas iban a ser el triple de lo que venia pagando y obviamente no lo podia pagar, ademas de que tomaban mi auto por mucho menos del valor que real. Cuando me queje empezaron a desparacer los vendedores, despues me dijeron que de de baja el plan por carta documento y finalmente me dijeron que no me iban a devolver ni un peso. Son unos ******dores.