Hola quería reclamar queme cobraron de más por qué en la gondoladecia…
Sres. Ayres argentina srl:
de mi consideración:
habiendo contratado cema automóviles , la adquisición mediante compraventa de un vehículo automotor marca honda hr-v ex cvt, operación por esa empresa . Identificada con el n° ##### y habiéndoles ya abonado la suma de $20.[números].- en concepto de seña el día 08/05/[números], la suma de $21.[números].- en concepto de “gestion comercial”, y la suma de $[números].[números].- (valor total del vehículo), este último por deposito bancario, a su nombre, en la cuenta por uds. Indicada (banco santander rio, cuenta n° #####fecha de deposito 1° de junio [números]), es decir, habiendo abonado ya el total de lo convenido hace mas de un mes, y siendo que uds. No solo no han entregado el vehículo, sino que además, en clara violación de la normativa de defensa del consumidor, oponen diversas excusas . Nunca respondieron ante algún reclamo mío .
Sres. Ayres argentina srl:
de mi consideración:
habiendo contratado cema automóviles , la adquisición mediante compraventa de un vehículo automotor marca honda hr-v ex cvt, operación por esa empresa . Identificada con el n° ##### y habiéndoles ya abonado la suma de $20.[números].- en concepto de seña el día 08/05/[números], la suma de $21.[números].- en concepto de “gestion comercial”, y la suma de $[números].[números].- (valor total del vehículo), este último por deposito bancario, a su nombre, en la cuenta por uds. Indicada (banco santander rio, cuenta n° #####fecha de deposito 1° de junio [números]), es decir, habiendo abonado ya el total de lo convenido hace mas de un mes, y siendo que uds. No solo no han entregado el vehículo, sino que además, en clara violación de la normativa de defensa del consumidor, oponen diversas excusas . Nunca respondieron ante algún reclamo mío .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola quería reclamar queme cobraron de más por qué en la gondoladecia…
Estafa por parte de la "gerente". Solicito se presente a liquidar la …
En marzo del año entregue 50.[números] pesos por un cruze 5 ptas y ha…
Hola buen dia, yo trabajo en el estudio del Dr. Alonso Carli que es de la zona de Tigre. Tiene varios casos con esta gente y algunos ya los han resulto favorablemente sin llegar a juicio. Te paso el telefono del estudio ****-**** y el del Dr. **********, conectate con él, ojala tengas suerte, saludos cordiales Nelly
05 de Julio a las 8:16 hs.ResponderMuchas gracias hoy lo estaré llamando
05 de Julio a las 8:18 hs.Le pido a Nellycarli telefono del Dr.Alfonso Carli, por que también he sido ******do por Ayres Argentina. muchas gracias
16 de Julio a las 21:29 hs.Responderes dr. ALONSO CARLI, buscalo con google ya que pongo los telefonos y no los publican!!!!
19 de Julio a las 20:59 hs.estamos organizando demanda en conjunto. mandame email [email protected]
19 de Julio a las 20:37 hs.ResponderOJO CON ABOGADOS TRUCHOS!!
La verdad no se porque no dejan publicar los telefonos de contactos !!!!! pero les doy una idea busquen en google ESTUDIO JURIDICO ALONSO CARLI. suerte
24 de Julio a las 19:53 hs.Respondernellycarli promociona su estudio juridico alonso carli?
12 de Agosto a las 9:37 hs.ResponderYo no promociono el estudio sólo comento que el Dr. tiene varios casos algunos han cobrado otros están en juicio... esto aclara tu pregunta??
25 de Noviembre a las 16:04 hs.gente, si no accionan de alguna manera no van a ir a devolverles el dinero a sus casas...esto esta hecho a proposito. todos caimos en la misma....unamos nos con la demanda.
14 de Noviembre a las 20:21 hs.Responder[email protected]
Buenos días, para los abogados de ustedes, que comparen estos casos con los del link que les dejo, es el mismo modo de operar y la Justicia ya dio su veredicto en esta materia.
25 de Noviembre a las 11:57 hs.Responderwww.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/
Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:
25 de Noviembre a las 12:51 hs.Responderwww.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/
Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
29 de Enero a las 19:54 hs.ResponderSi esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.