Automoviles Cema

Que me devuelvan mi dinero

Buenas tardes el 11/7/[números] entregue una seña por una camioneta y desde entonces me dan vueltas y no me dan una respuesta entre administrativos , vendedores y directivos hable con 11 personas diferentes , mande carta documento y me ignoraron , son estafadores y trabajan con la plata de uno .quiero que me devuelvan mi dinero

Buenas tardes el 11/7/[números] entregue una seña por una camioneta y desde entonces me dan vueltas y no me dan una respuesta entre administrativos , vendedores y directivos hable con 11 personas diferentes , mande carta documento y me ignoraron , son estafadores y trabajan con la plata de uno .quiero que me devuelvan mi dinero

Héctor A 

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.

29 de Enero a las 19:49 hs.Responder
matias M 

siguen dando vueltas y vueltas

01 de Febrero a las 16:41 hs.Responder
Héctor A 

matias M buenas tardes, TuQueja se comunica con las empresas denunciadas, las serias y decentes responden y solucionan, esta gente se dedica a esto, y si Usted se quedó de brazos cruzados desde el mes de julio hasta hoy, esperando su dinero o vehiculo, lo seguira esperando, ya que por un reclamo en una página no llegará. La solución es que se junte con otros damnificados y denuncien Judicialmente y en los medios, para que a nadie mas le pase.

01 de Febrero a las 20:20 hs.Responder

Empresas más buscadas