Hola quería reclamar queme cobraron de más por qué en la gondoladecia…
En marzo de [números], pague por una reserva/seña de un auto 50.00 pesos.
supuestamente el auto ya estaba asignado y en aprox. 20 dias me lo entregaban. El contrato que te dan para la firma, te decian que era una formalidad, porque mi operación era muy segura.
el contrato firmado tenia una ventana de 10 dias para echarlo para atras, durante eso diez dias la atención era aceptable y en todo momento me rferenciaban que en dias recibian los formularios del auto y avanzabamos con la operación.
pasaron los diez dias y desde luego, a la fecha, nada cambio. No atienden el telefono, no dan respuesta alguna a la devolución de la plata, te atienden todas personas distintas, y todas dicen cosas que contradicen al anterior llamado.
son una verguenza y es increible que puedan seguir operando con estas practicas.
el 30 de septiembre venció los 6 meses que por contrato tenian para entregarme el vehiculo y a la fecha cada vez que logro comuncarme siempre me dicen que "ya me estan por mandar un mail con la informacion de la devolución". Pero no avanza nada
hasta el momento recibi solo un mail de ellos, que en el mail hacian referencia a que en mi charlas telefonicas habia aceptado que me entreguen un auto rodado en lugar del 0km pactado y firmado por contrato . Unos piratas.
En marzo de [números], pague por una reserva/seña de un auto 50.00 pesos.
supuestamente el auto ya estaba asignado y en aprox. 20 dias me lo entregaban. El contrato que te dan para la firma, te decian que era una formalidad, porque mi operación era muy segura.
el contrato firmado tenia una ventana de 10 dias para echarlo para atras, durante eso diez dias la atención era aceptable y en todo momento me rferenciaban que en dias recibian los formularios del auto y avanzabamos con la operación.
pasaron los diez dias y desde luego, a la fecha, nada cambio. No atienden el telefono, no dan respuesta alguna a la devolución de la plata, te atienden todas personas distintas, y todas dicen cosas que contradicen al anterior llamado.
son una verguenza y es increible que puedan seguir operando con estas practicas.
el 30 de septiembre venció los 6 meses que por contrato tenian para entregarme el vehiculo y a la fecha cada vez que logro comuncarme siempre me dicen que "ya me estan por mandar un mail con la informacion de la devolución". Pero no avanza nada
hasta el momento recibi solo un mail de ellos, que en el mail hacian referencia a que en mi charlas telefonicas habia aceptado que me entreguen un auto rodado en lugar del 0km pactado y firmado por contrato . Unos piratas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola quería reclamar queme cobraron de más por qué en la gondoladecia…
Estafa por parte de la "gerente". Solicito se presente a liquidar la …
En marzo del año entregue 50.[números] pesos por un cruze 5 ptas y ha…
Buenos días, soy un damnificado de estas mismas personas, pero con la firma Global Autos, puede ver mi historia en You Tube video Global Autos Atención.
25 de Noviembre a las 11:41 hs.ResponderEstas personas vienen con esta misma practica hace muchisimo tiempo con diferentes nombres, la mejor opción que tiene es DENUNCIARLOS, y unirse con otros damnificados, en esta misma página puede visitar Autoadvance y ver todas las denuncias, y *****que es la misma manera de operar.
En el video encontrara un correo, si desea nos contactamos por privado. Pero si espera que de propia voluntad le reintegren su dinero, créame esto no sucederá.
Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
29 de Enero a las 19:51 hs.ResponderSi esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.