Hola quería reclamar queme cobraron de más por qué en la gondoladecia…
Compre supuestamente un plan de ahorro en la agencia ubicada en avenida del libertador [números] san fernando. Punta chica. Bs as. "AUTOMÓVILES CEMA"
ellos me ofrecieron un plan de ahorro de renault diaz supuestamente caído. Yo tenía que pagar $[números].[números] y el resto en 58 cuotas fijas de $[números] + seguro. Eso es lo que firmé. Aproximadamente a los 15 días me dicen que teníamos que ir a renault diaz en la calle álvarez thomas acompañado por una revendedora de la concesionaria cema (a quien previamente le pagamos los $[números] dándonos una factura de damo tt, todo muy raro y confuso)
llegamos a renault díaz firmamos 45 papeles ,literario, diciendonos que era todo lo que habíamos hablado antes que nos quedaremos tranquilos. Nos llamó la atención ver muchos papeles de el banco Hsbc Pero la vendedora nos dijo que era la prenda del vehículo, nosotros firmamos confiandos sin ser del palo y siendo la primera vez que comprobamos un 0km.
conclusión,a los 20 días aprox nos llaman que podíamos ir a retirar la camioneta. Fuimos el 1 de febrero y al retirar la camioneta nos entremos que todos los papeles que firmamos eran por un crédito de 60 cuotas de $[números] (algo que no podemos pagar porque soy ama de casa, no tengo empleo, soltera y con 2 hijos.) es decir fue una verdadera estafa.
fuimos al banco, llamamos a renault díaz, fuimos a la concesionaria multimarcas y en todos lados nos dicen que no se puede hacer nada.
nosotros no podemos pagar y no es lo que habíamos acordado con la vendedora. Tenemos papeles donde constata el acuerdo, recibos de pago cuando reservamos la unidad donde está todo bien claro.
no sabemos que hacer
Compre supuestamente un plan de ahorro en la agencia ubicada en avenida del libertador [números] san fernando. Punta chica. Bs as. "AUTOMÓVILES CEMA"
ellos me ofrecieron un plan de ahorro de renault diaz supuestamente caído. Yo tenía que pagar $[números].[números] y el resto en 58 cuotas fijas de $[números] + seguro. Eso es lo que firmé. Aproximadamente a los 15 días me dicen que teníamos que ir a renault diaz en la calle álvarez thomas acompañado por una revendedora de la concesionaria cema (a quien previamente le pagamos los $[números] dándonos una factura de damo tt, todo muy raro y confuso)
llegamos a renault díaz firmamos 45 papeles ,literario, diciendonos que era todo lo que habíamos hablado antes que nos quedaremos tranquilos. Nos llamó la atención ver muchos papeles de el banco Hsbc Pero la vendedora nos dijo que era la prenda del vehículo, nosotros firmamos confiandos sin ser del palo y siendo la primera vez que comprobamos un 0km.
conclusión,a los 20 días aprox nos llaman que podíamos ir a retirar la camioneta. Fuimos el 1 de febrero y al retirar la camioneta nos entremos que todos los papeles que firmamos eran por un crédito de 60 cuotas de $[números] (algo que no podemos pagar porque soy ama de casa, no tengo empleo, soltera y con 2 hijos.) es decir fue una verdadera estafa.
fuimos al banco, llamamos a renault díaz, fuimos a la concesionaria multimarcas y en todos lados nos dicen que no se puede hacer nada.
nosotros no podemos pagar y no es lo que habíamos acordado con la vendedora. Tenemos papeles donde constata el acuerdo, recibos de pago cuando reservamos la unidad donde está todo bien claro.
no sabemos que hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola quería reclamar queme cobraron de más por qué en la gondoladecia…
Estafa por parte de la "gerente". Solicito se presente a liquidar la …
En marzo del año entregue 50.[números] pesos por un cruze 5 ptas y ha…
Buenas tardes. A mi tambien me engañaron. Estoy proponiendo a todos los perjudicados por estos ******dores a que nos reunamos en la puerta de la concesionaria y hacer un escrache hasta que venga la televisión y logremos hacerlo masivo.
09 de Febrero a las 16:32 hs.ResponderGabriel cinta conmigo también para escarchar a esta lacra, es nuestra plata
24 de Febrero a las 11:00 hs.Hola Gabriel conta con migo. Organizamos día y horario
09 de Febrero a las 16:47 hs.ResponderHola Juan. Te dejo mi telefono para que veamos de organizarnos en forma pasiva y darle forma al reclamo presencial
14 de Febrero a las 18:00 hs.Nadie se comunicó conmigo son unos Estafadores
13 de Febrero a las 11:21 hs.ResponderJuan E de ser posible comuníquese al correo [email protected]
19 de Febrero a las 12:27 hs.Buenas tardes, en el mes de agosto del 2 0 1 7 Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados.
LA ÚNICA SOLUCIÓN ES DENUNCIAR JUDICIALMENTE
Buenas noches Juan. Perdon la demora en la respuesta. Te comento que mañana estoy saliendo de vacaciones hasta el 8 de Marzo. Vuelvo y retomamos con fuerza el reclamo y vamos a fondo. Gracias por tu respuesta, Nos estamos hablando. Saudos
25 de Febrero a las 21:36 hs.ResponderGabriel y Juan avisenme dia y horario para escrachar a estos delincuentes.
26 de Febrero a las 8:44 hs.Responder