Automoviles Cema

Necesito la unidad por la que acordamos, o me idenxen la seña

Buenas, como los demás reclamos, deje seña por un 0km, vía transferencia desde el 22/03/[números] y a la fecha me dicen que no les entregan los certificados, hicimos ese contrato de acuerdo que solo firmo yo.
no te contestan los mail, te dicen cosas diferentes cuando te atienden, y te amenazan con los 6 meses que duran el contrato.

Buenas, como los demás reclamos, deje seña por un 0km, vía transferencia desde el 22/03/[números] y a la fecha me dicen que no les entregan los certificados, hicimos ese contrato de acuerdo que solo firmo yo.
no te contestan los mail, te dicen cosas diferentes cuando te atienden, y te amenazan con los 6 meses que duran el contrato.

martincondear 

organizando demanda colectiva entre varios damnificados, escribame [email protected]

12 de Mayo a las 18:46 hs.Responder
Héctor A 

Buenas noches, en esos seis meses su supuesto vehículo habrá aumentado seis veces, (se entiende el juego); y pasados estos le propondrán devolverle solo parte del dinero, ya que una parte la tomaron como Gastos de Gestión, (que nunca le contaron, pero que tampoco existió); eso si la devolución de Usted aceptar sera en cómodas cuotas. NO PIERDA TIEMPO Y REALICE LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTE.

16 de Mayo a las 20:06 hs.Responder
adolfo T 

no hicieron nada. no me llaman, no me dan la unidad y no me devuelven la seña.

05 de Junio a las 9:13 hs.Responder
martincondear 

te pido te comuniques conmigo , estamos juntando damnificados. tenes el nuevo cuit del nuevo nombre? CEMA? (porque antes operaban con el nombre AYRES CAR).
mi email:
[email protected]
Martin

¿No te suena demasiado raro que en un mismo domicilio, utilizando fotos similares y un mismo ****, funcionen dos empresas “distintas”?

¡Encontrá las diferencias!
http://www.automovilescema.com.ar/index.html
http://ayrescar.com.ar/

10 de Junio a las 18:36 hs.Responder
martincondear 

gente, si no accionan de alguna manera no van a ir a devolverles el dinero a sus casas...esto esta hecho a proposito. todos caimos en la misma....unamos nos con la demanda.
[email protected]

14 de Noviembre a las 20:21 hs.Responder
Héctor A 

HAY QUE DENUNCIAR EN TODOS LADOS, ESPERANDO QUE LA JUSTICIA ACTÚE Y EVITAR MÁS DAMNIFICADOS, no importa en que lugar del pais estes, podes ser testigo desde tu lugar por medio de una declaración por Exhorto o videoconferencia, la única manera es ayudarse unos a otros.
Estamos modificando un video que aparecerá en You Tube, y la consigna de juntar firmas para enviarlas al Colegio de Abogados etc. etc. lamentablemente no tengo el correo de todos, pero espero el acompañamiento.

21 de Noviembre a las 21:22 hs.Responder
Héctor A 

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.

29 de Enero a las 19:55 hs.Responder

Empresas más buscadas