Hola quería reclamar queme cobraron de más por qué en la gondoladecia…
Cema automoviles contacte a esta empresa por Mercado Libre Luego de acordar el plan de pago de un hiunday h[números] 0km que era el publicado en mercado libre les realice el deposito de una suma de $[números] para la reserva de la unidad. Ya han pasado los 6 meses de vigencia del contrato y no me han entregado la movilidad. Cuando les pedí el reembolso del dinero dejaron contestan mis llamadas y correos electrónicos. Yo soy de san rafael mendoza y ellos de buenos aires av. Del libertador [números] - san fernando.
mi reclamo para ustedes es que tengan cuidado con las empresas que publican en su pagina, no todas son confiables y peor aun las concesionarias que para poder hacerles una recerca o compra hay que depositarles fuera de mercado libre. Estoy desesperada por que es mucho dinero y me dejaron si vehículo para trabajar.
desde ya muchas gracias
Cema automoviles contacte a esta empresa por Mercado Libre Luego de acordar el plan de pago de un hiunday h[números] 0km que era el publicado en mercado libre les realice el deposito de una suma de $[números] para la reserva de la unidad. Ya han pasado los 6 meses de vigencia del contrato y no me han entregado la movilidad. Cuando les pedí el reembolso del dinero dejaron contestan mis llamadas y correos electrónicos. Yo soy de san rafael mendoza y ellos de buenos aires av. Del libertador [números] - san fernando.
mi reclamo para ustedes es que tengan cuidado con las empresas que publican en su pagina, no todas son confiables y peor aun las concesionarias que para poder hacerles una recerca o compra hay que depositarles fuera de mercado libre. Estoy desesperada por que es mucho dinero y me dejaron si vehículo para trabajar.
desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola quería reclamar queme cobraron de más por qué en la gondoladecia…
Estafa por parte de la "gerente". Solicito se presente a liquidar la …
En marzo del año entregue 50.[números] pesos por un cruze 5 ptas y ha…
Buenos días, soy un damnificado de estas mismas personas, pero con la firma Global Autos, puede ver mi historia en You Tube video Global Autos Atención.
25 de Noviembre a las 11:44 hs.ResponderEstas personas vienen con esta misma practica hace muchisimo tiempo con diferentes nombres, la mejor opción que tiene es DENUNCIARLOS, y unirse con otros damnificados, en esta misma página puede visitar Autoadvance y ver todas las denuncias, y verá que es la misma manera de operar.
En el video encontrara un correo, si desea nos contactamos por privado. Pero si espera que de propia voluntad le reintegren su dinero, créame esto no sucederá.
AL DÍA DE LA FECHA NO ME HAN DADO NINGUNA RESPUESTA. NO ME CONTESTAN NI LLAMADAS NI CORREOS. HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LAS CONCESIONARIAS QUE APARECEN EN MERCADO LIBRE, LA MAYORÍA SON COMO ESTA.
07 de Diciembre a las 8:07 hs.ResponderYA PASARON 6 MESES Y NO ME RESPONDE. SE QUEDARON CON MI DINERO A CAMBIO DE NADA. NO HE PODIDO ACERCARME A LA SUCURSAL POR QUE ESTOY A MIL KM DE DISTANCIA
22 de Diciembre a las 8:11 hs.ResponderBuenas tardes, si se acerca a la sucursal solo se amargara, tendra mas gastos y perderá su tiempo, yo no entendí cuando me lo aconsejaron, esta gente sabe lo que hace y como hacerlo, tiene toda una estructura de abogados, escribanos etc, pagan servicios de Policía Adicional, asi que a la menor exaltación es seguro que termine con una denuncia y más problema. DENUNCIE EN LA FISCALÍA DE SU CIUDAD, es lo mejor que puede hacer, tienen miles de personas como Ud. o yo esperando por recuperar nuestro dinero, esto funciona así, es triste y lamentablemente hay que esperar que la justicia actúe. Si tiene tiempo mire mi historia en You Tube, Global Autos Atención, son las mismas personas.
24 de Diciembre a las 17:12 hs.Señores se levanta la Feria Judicial y hay que ir con todo !!!
18 de Enero a las 21:22 hs.Responder"Los camaristas Mario Filozof y Rodolfo Pociello Argerich coincidieron en que “hay una gran multiplicidad de hechos delictivos, llevados a cabo con un similar modus operandi en su ejecución, y mediante un despliegue de tareas”. “Se advierte una sucesión entrelazada y siempre dirigida a causar un perjuicio en los damnificados”. La resolución reprueba “el acuerdo previo para constituir la asociación, la permanencia como la estabilidad y una organización estructural y que se ha vulnerado la seguridad pública, entendida como sinónimo de tranquilidad o paz social”.
Los procesamientos incluyen embargos para cada uno de los im****dos por entre 1 millón y 8 millones de Pesos, destinados a resarcir económicamente a los clientes, intereses y daños e incluso los honorarios de los letrados.
https://javiermiglino.blogspot.com.ar/****/01/******s-con-la-compra-de-autos-cero.html
Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
29 de Enero a las 19:51 hs.ResponderSi esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.